miércoles, 27 de julio de 2022

Persiguen a un hombre hasta que lo asesinan, en Tecámac


Persiguen a un hombre hasta que lo asesinan, en Tecámac

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un grupo de sujetos que lo venían persiguiendo en un automóvil y disparando con armas de fuego.

Mientras que el hoy occiso, quien empuñaba en su mano derecha un arma de fuego, cayó muerto, los homicidas imprimieron velocidad a su auto del que no se dieron mayores características, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, se registraron minutos antes de las 3 de la mañana de este martes, en el estacionamiento de conocido centro comercial, ubicado en la esquina de la Avenida Rancho Sierra Hermosa y la carretera libre México-Pachuca, en el fraccionamiento Sierra Hermosa, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto, mismos que sacaron armas de fuego.

Al percatarse de ello, la víctima corrió para darse a la fuga; sin embargo, no llegó muy lejos, pues los perpetradores lo corretearon y finalmente lo asesinaron de certero balazo en la cabeza, cuando se metió el estacionamiento de conocido centro comercial para refugiarse.

Algunos de los vecinos, al percatarse de la agresión y de que dicho sujeto cayó herido de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos arribaron, determinaron que había muerto

No hay comentarios: