jueves, 21 de julio de 2022

Por defender a su madre mata de un machetazo a su padre


Por defender a su madre mata de un machetazo a su padre

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Un hombre de 34 años asesinó a golpes y de un machetazo en la cabeza a su padre, luego de que lo sorprendió cuando sin motivo alguno golpeaba a su madre.

Consumado el asesinato, el parricida logró darse a la fuga. Sin embargo, como está plenamente identificado, policías de investigación mexiquense confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Aurelio “N”, de 65 años de edad, se registraron la mañana de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en Avenida Magnolia, en el Barrio de Cuaxoxoca, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Ana María “N”, esposa del ahora occiso, su marido era una persona alcohólica y sumamente violenta, quien precisamente trastornado por los efectos del alcohol constantemente la golpeaba, situación que ya tenía muy molesto a uno de sus hijos, mismo que por esta situación en ocasiones anteriores amenazó con golpear a su padre para evitar que le volviera a pegar; sin embargo, ella logro evitarlo.

Sin embargo, ayer, cuando el parricida arribó a la casa para visitarla sorprendió a su padre cuando borracho golpeaba a su madre, por lo que lo llevó al jardín y en ese lugar, lo golpeó y asesinó de un machetazo en la cabeza, a la altura de la nuca.

La madre, declaró que después de que su hijo se dio a la fuga y cuando se dio cuenta que su esposo cayó herido de muerte de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues había muerto.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Representante Social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan a la brevedad posible al parricida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora ya sabía cómo era y nunca lo dejo ella es la principal culpable de que el hijo lo matará y hora por su culpa el se convirtió en un asesino

Anónimo dijo...

Toda la razón,pero los hijos no deben levantarle la mano a los padres por muy malos que sean.