miércoles, 13 de julio de 2022

San Martín de las Pirámides: Dos detenidos por portación de arma de fuego


San Martín de las Pirámides: Dos detenidos por portación de arma de fuego

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Martín de las Pirámides. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México y de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos hombres implicados en el delito de portación de arma de fuego. En la intervención, los oficiales aseguraron una pistola calibre 380 milímetros y cartuchos útiles.

Los elementos realizaban filtros de seguridad y vigilancia en la zona de las Pirámides, con el objetivo de inhibir y disuadir actos delictivos, cuando sobre el Circuito Arqueológico, esquina con la avenida Tuxpan, en la colonia Centro, solicitaron una revisión protocolaria a los tripulantes de una camioneta de la marca Jeep, color rojo, modelo 1993.

Durante la inspección, los efectivos encontraron en la puerta de la camioneta, una mochila que en su interior contenía una pistola semiautomática calibre 380 milímetros, un cargador y cartuchos útiles. Alejandro “N” y Víctor “N” de 20 y 18 años de edad, respectivamente, no pudieron mostrar el permiso correspondiente.

Luego de informar el constitutivo del delito los detenidos fueron presentados junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Texcoco, para deslindar responsabilidades

No hay comentarios: