miércoles, 13 de julio de 2022

Mata a su profesor a martillazos. Lo atrapan y sentencian a 47 años de cárcel


Mata a su profesor a martillazos. Lo atrapan y sentencian a 47 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Edgar Judiel Sánchez Flores fue condenado a 47 años y seis meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de un catedrático del Instituto Tecnológico de Toluca, ilícito ocurrido en el año 2018 y permanecía preso desde entonces.

Los hechos se registraron el once de abril de ese año, cuando el catedrático y su asesino, quien había sido estudiante del Instituto Tecnológico de Toluca, se vieron en el municipio de Metepec, y luego se trasladaron a un inmueble localizado en el Fraccionamiento Paseo del Valle, en la comunidad de Capultitlán, municipio de Toluca. En ese sitio Edgar Judiel golpeó con un martillo a la víctima, ocasionándole la muerte.

Posterior al homicidio, el perpetrador sustrajo del inmueble diversos objetos de valor y huyó a bordo de un vehículo compacto, propiedad de la víctima.

Derivado de este homicidio, fue iniciada una investigación, así como las indagatorias que permitieron identificar al homicida. Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loco drogadicto