martes, 5 de julio de 2022

Se hacían pasar por agentes de la fiscalía


Se hacían pasar por agentes de la Fiscalía

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Dos sujetos que se hacían pasar como policías de investigación para asaltar a automovilistas, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía mexiquense, después de que a punta de pistola le robaron su auto a un hombre.

Estos individuos están relacionados con el robo de una camioneta Mazda tipo CX-5 en calles de la colonia Los Parajes, en este municipio, hecho delictivo para el que se habrían hecho pasar por elementos policiacos.

Al realizar investigación de campo y dar seguimiento a las cámaras del C4 municipal, ubicaron en la colonia Ampliación Buenavista de Tultitlán, uno de los vehículos probablemente implicados, tipo Ford Expedition con placas del Estado de México, el cual está reportado como robado el 28 de junio pasado. Esta camioneta era conducida por Eduardo “N”, de 28 años, quien mostró un portagafete con insignia de la FGJEM, sin pertenecer a esta institución.

Inmediatamente, al lugar arribó otra camioneta marca Ford tipo Expedition de color negro, sin placas de circulación, que portaba luces estroboscópicas de color rojo y azul en el parabrisas, conducida por Humberto “N”, de 24 años, quien señaló pertenecer a la policía, sin que se acreditara como tal. El detenido Eduardo “N” cuenta con brazalete electrónico de preliberación, y se encuentra procesado por el delito de robo con violencia a tienda de conveniencia, mientras que en el interior de los vehículos referidos había dosis de mariguana.

Un inmueble cercano donde fueron detenidos estos individuos, al parecer era utilizado para resguardar automóviles y motocicletas robadas por lo que la FGJEM aseguró el inmueble y solicitó orden de cateo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¿esta escoria donde consigue todos los articulos para hacerse pasar por agentes?!cuantos no hay en la calle robando con placas falsas