-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 5 de julio de 2022

Otra ejecución en Ecatepec


Otra ejecución en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre fue ejecutado en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México. Los hechos se registraron

Cuando un hombre pasaba la tarde en compañía de amigos mientras bebían cervezas en calles de la colonia Viveros de Ecatepec. En ese momento, varios sujetos armados dispararon contra de uno de los hombres quien cayó herido sobre la cinta asfáltica.

Posterior al ataque, elementos de la policía municipal hallaron al hombre tendido en el pavimento sobre un charco de sangre por lo que solicitaron una ambulancia, paramédicos tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer. Los otros hombres fueron canalizados, heridos.

Vecinos de la zona mencionaron que la víctima podría tratarse de Bryan "N" un hombre que hacía pocos días acaba de salir de prisión, sin embargo, no estaban seguros.

Las ejecuciones en Ecatepec son las más comunes en el Estado de México

No hay comentarios: