-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 29 de julio de 2022

Teotihuacán, Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla entre otros, sufrieron afectaciones debido a la tormenta de ayer


Teotihuacán, Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla entre otros, sufrieron afectaciones debido a la tormenta de ayer

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco, Tlalnepantla, Toluca y Atlacomulco entre otros, sufrieron afectaciones debido a la tormenta acaecida ayer.

En municipios se registraron severas inundaciones, caos vial, caída de árboles y apagones de energía eléctrica dejó a su paso el torrencial aguacero acompañado de granizo y fuertes vientos.

Como resultado de la fuerte precipitación pluvial, elementos de los diferentes cuerpos de emergencia informaron que no se reportaron personas lesionadas ni hechos que lamentar, únicamente las molestias que originan entre la población estos aguaceros.

En Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, el torrencial aguacero provocó severas inundaciones en importantes vialidades como la vía Morelos, la avenida Central, la vía López Portilla y en las colonias Ciudad Azteca y San Pedro Xalostoc, donde al gua alcanzo casi el metro de altura e inundo casas y origino severo caos vial. “Es el colmo, sin gota de agua nos exigen pagar el servicio”, afirman en Ecatepec.

En los Coacalco y Tultitlán se vivió la misma situación, principalmente sobre la Vía López Portillo que se inundo severamente y fue causante de que se originara un severo caos vial.

En el municipio de Tlalnepantla también hubo serias afectaciones, principalmente sobre la vía Gustavo Baz, a la altura de la colonia Tequesquinahuac, donde el agua alcanzo casi el metro de altura y convirtió la avenida en un auténtico río, por lo que los automovilistas que circulaban por la zona tuvieron que detener su marcha, lo que provocó un severo caos vial que alcanzo varios kilómetros de distancia.

Otros municipios afectados por el aguacero fue el de Atlacomulco, Toluca y Teotihuacan, en este último se informó que cayó fuerte granizada, lo que provocó más afectaciones, pues se reportaron caída de árboles y fuertes vientos.

En todos estos municipios, los cuerpos de emergencia apoyaron a la población en el desazolve de coladeras y encontrar los caminos para que el agua fluyera y se evitaran hechos de emergencia o que lamentar

No hay comentarios: