lunes, 4 de julio de 2022

VIDEO: Se registra ataque a balazos durante reunión del presidente de Ozumba


VIDEO: Se registra ataque a balazos durante reunión del presidente de Ozumba

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un ataque a balazos se registró en video mientras Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba, encabezaba un operativo policiaco en un parque ecoturístico.

En el video se ve al mandatario de Ozumba dar un discurso a un grupo de policías cuando de pronto se escuchan al menos cinco detonaciones de arma de fuego, que constituyeron el ataque a balazos

Tras ello, el funcionario y los policías voltean a un costado, y el presidente municipal les pide avanzar en dirección hacia donde ocurrieron las detonaciones.

Horas después, las autoridades emitieron una tarjeta informativa en la que apuntaron que el hecho se registró en San Vicente Chimalhuacán, durante un operativo de seguridad en un parque ecoturístico.


VIDEO

Añadieron que ninguna persona resultó herida y que ya se había abierto una investigación para dar con los responsables del hecho.

“Poco antes de terminar y romper formación se escucharon detonaciones, primero las escuchamos lejos, sin embargo, las siguientes fueron cerca, por lo que di instrucción a los elementos que realizaran un recorrido de inmediato para ver qué sucedía”, apuntó posteriormente Martínez Castillo.

El funcionario puntualizó que pese al despliegue de los policías, no se logró ubicar a los responsables de las detonaciones.

De acuerdo con el funcionario, la policía municipal continuará con la realización de los operativos, con el fin de inhibir delitos en Ozumba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A alguien no le gusto la idea de que existan más patrullas.

Anónimo dijo...

Vayan por esas inches lacras y agarrelos por andar disparando