martes, 9 de agosto de 2022

Acolman: Asesinado con un cincel en el estómago, en San Marcos Nepantla


Acolman: Asesinado con un cincel en el estómago, en San Marcos Nepantla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acolman. Con un cincel clavado en el estómago y abandonado debajo de un puente vehicular, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce todo lo relacionado con la muerte de este, se cree que pudo ser privado de la vida durante una riña.

El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de ayer, abandonado debajo de un puente vehicular, ubicado en el paraje La Joya, del pueblo de San Marcos Nepantla, en este municipio.

Luego de que recibieron un llamado de auxilio AL C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba severos golpes en varias partes de su cuerpo y un cincel clavado en el estómago que le quito la vida.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. Acolman se está convirtiendo en el municipio más peligroso y violento del Valle de Teotihuacán

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿otro ?ya se esta haciendo costumbre que maten seguido