martes, 9 de agosto de 2022

260 kilos de drogas asegurados durante cateo, en Atizapán


260 kilos de drogas asegurados durante cateo, en Atizapán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Un total de 260 kilogramos de droga fueron asegurados durante un operativo y cateo en inmueble de Atizapán de Zaragoza, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de las corporaciones municipales de Tlalnepantla y Atizapán.

En el resultado de esta acción operativa fueron asegurados diferentes tipos de drogas y sustancias ilegales que serían distribuidas en municipios del Valle de México, informaron las autoridades.

Derivado de labores de inteligencia realizadas por esta fiscalía estatal en coordinación con la SS y la policía municipal fue identificado un domicilio al utilizado para almacenar la droga y otras sustancias prohibidas.

Con estos datos, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar una orden de cateo, por lo que agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, contaron con el apoyo de elementos de la Semar, SS y las policías de Tlalnepantla y Atizapán para ingresar al inmueble.

En el lugar fueron asegurados 18 paquetes con hierba verde con mariguana, con un peso de 10 kilogramos cada uno, 89 bolsas también con el mismo enervante, con peso aproximado de 83 kilos, 500 gramos de droga conocida como cristal, 100 gramos de polvo color rosa, al parecer cocaína, así como una bolsa con diversas cápsulas vacías y una selladora. El inmueble quedó asegurado en tanto las indagatorias continúan para identificar y detener a personas relacionadas con los hechos

No hay comentarios: