-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 17 de agosto de 2022

Anuncian construcción de segundo puente vehicular en ampliación del Tren Suburbano-AIFA


Anuncian construcción de segundo puente vehicular en ampliación del Tren Suburbano-AIFA

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Ciudad de México. La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), construirá un segundo puente vehicular que forma parte de las obras de ampliación del Tren Suburbano Lechería-Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

A través de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal (DGDFM), la SICT emprenderá la edificación del puente vehicular Prado Sur, en el cruce de la vía férrea en el kilómetro 31+130, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Los trabajos se efectuarán a través de una licitación pública nacional. La presentación y apertura de propuestas de interesados está programada para el 31 de agosto de este año.

El anuncio de este segundo puente se da luego de que se informara el pasado 2 de agosto la construcción del Puente Vehicular Canal de Castera, en el proceso de ampliación del Tren Suburbano de Lechería-AIFA.

Este puente Canal de Castera se construirá en el cruce de la vía férrea en el kilómetro 33+000, municipio de Tultepec, Estado de México. El inicio de los trabajos se efectuará a partir del 13 de septiembre del presente año para culminarse en 2023. El próximo viernes 19 de agosto de 2022 se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas de los interesados

 

No hay comentarios: