jueves, 11 de agosto de 2022

Cielo nublado con intervalos de posibles chubascos, pronostican


Cielo nublado con intervalos de posibles chubascos, pronostican

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Para hoy, el monzón mexicano se mantendrá sobre el noroeste de México y ocasionará lluvias puntuales fuertes en Chihuahua a muy fuertes en Sonora, Durango y Sinaloa, con posibles granizadas; además de chubascos en la Península de Baja California.

Asimismo, un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país y en interacción con el desplazamiento de la onda tropical Núm. 20 sobre el occidente del territorio, aunado al ingreso de humedad generado por una zona de baja presión con potencial ciclónico al sur de las costas de Guerrero.

Valle de México: Cielo medio nublado, bancos de niebla en zonas altas y ambiente matutino fresco en la región, siendo frío en zonas altas del Estado de México. Por la tarde, ambiente templado a cálido, cielo nublado con intervalos de chubascos en la Ciudad de México y Estado de México, ambos con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h, con rachas de 30 a 40 km/h en zonas de chubascos. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: