-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 4 de agosto de 2022

Concluye tercera fecha del Circuito Excelencia Charra 2022


Concluye tercera fecha del Circuito Excelencia Charra 2022

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec, Estado de México, 3 de agosto de 2022. Durante cuatro días, el Estado de México recibió la tercera fecha del Circuito Excelencia Charra 2022, en el que se dieron cita los mejores escuadrones del país, con el objetivo de continuar con la suma de puntos y acceder a la gran final.

La familia charra agradeció la hospitalidad de las autoridades mexiquenses para recibir la edición XXI de esta competencia, destacando el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo, que brindó las facilidades para su desarrollo y la estadía de participantes y aficionados, dijeron.

“El evento recibió alrededor de dos mil 500 personas, lo que significó una importante derrama económica para el sector turístico de la entidad, que demuestra su capacidad para atender a los visitantes en lo que se refiere a servicios de hospedaje, alimentación y servicios en general.


Durante las cuatro jornadas de competencia, se vivieron grandes emociones en cada una de las presentaciones de los equipos, que brindaron su mayor esfuerzo a fin de obtener la mayor cantidad de puntos, para lograr posicionarse dentro de las primeras 11 escuadras del ranking y así acceder a la final”, comentaron voceros de la dependencia gubernamental.


El ranking del evento fue encabezado por el equipo Tres Potrillos, con un total de mil 280 unidades, seguido de Tres Regalos, con mil 248 y el tercer puesto para Charros Laguna A, de Durango. Hasta esta tercera fecha, el equipo mejor ubicado del Estado de México es Rancho la Biznaga de Oro San Agustín, que ocupa el séptimo lugar

No hay comentarios: