-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 4 de agosto de 2022

Detienen a policías en Naucalpan acusados de tentativa de homicidio


Detienen a policías en Naucalpan acusados de tentativa de homicidio

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tres policías municipales de Naucalpan acusados de extorsión e intento de homicidio fueron procesados, luego de que durante una detención, solicitaron dinero a la víctima a cambio de ser liberado. Al momento de entregar el dinero, el automovilista intentó escapar, por lo que los uniformados dispararon dejando al menos un lesionado.

Los uniformados permanecerán al interior del Penal de Tlalnepantla acusados de extorsión agravada y homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de un automovilista de 21 años de edad, a quien le habría marcado el alto luego de que su vehículo causara daños al pavimento al poncharse una llanta.

Al momento en que esta persona entregaría el dinero solicitado a los elementos policiacos, intentó subir a un vehículo donde se encontraban dos de sus amigos.

Los implicados habrían detonado sus armas de fuego hacia donde se encontraba la persona, derivado de la agresión un amigo de la víctima, quien conducía la camioneta, resultó lesionado, perdió el control de dicha unidad automotora y se impactó contra las instalaciones de una sucursal bancaria.

Fueron elementos de la policía de Naucalpan quienes detuvieron a los uniformados identificados como José “N”, Valentín “N” y Daniel “N”, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició indagatoria por extorsión y homicidio en grado de tentativa. Posteriormente estos tres individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hjdpt ya desgraciaron una familia ya ni porque los encierren van a regresarle la vida al chavo

Anónimo dijo...

Que bueno que los agarraron