-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 19 de agosto de 2022

Diputados del PRI del Estado de México gestionan obras para el gobierno de Alianza en Naucalpan


Diputados del PRI del Estado de México gestionan obras para el gobierno de Alianza en Naucalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En la inauguración de una obra de vialidad en la comunidad “El Infiernillo”, en el municipio de Naucalpan, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Rescala, afirmó que los legisladores del Revolucionario Institucional “Trabajan de la mano con la sociedad para generar cambios que mejoren las condiciones de vida de los mexiquenses”.

El líder de los diputados priistas recordó que, además de gestionar recursos para que la vialidad fuera pavimentada, también participó en faenas, en las cuales también se sumaron los vecinos para hacer de esta obra una realidad. Rescala Jiménez afirmó que, a esta acción se sumarán muchas más y se comprometió a gestionar los elementos necesarios para hacer un parque en esta colonia y generar un espacio de esparcimiento sano.

“Los diputados priístas recorren sus distritos y dan respuesta a las necesidades sociales, ya que, desde que llegaron a la Cámara de Diputados se comprometieron a trabajar de manera cercana con los habitantes de sus comunidades”, apuntó.

El líder parlamentario subrayó que esta inauguración es resultado del trabajo de los gobiernos de coalición, que han dado frutos y deben continuar. “Es una coalición que ha dado frutos al Estado de México en la Cámara de Diputados y lo seguirá haciendo en el futuro”, expresó.

En tanto, Enrique Jacob Rocha, diputado priista, aseveró que la vialidad representa el trabajo coordinado con la comunidad interesada en mejorar los espacios de acercamiento hacia sus colonias y señaló que los priístas regresan a sus distritos y atienden las necesidades de la población.

Al respecto, Juan José Vicencio Estrada, jefe adjunto de oficina de Presidencia y representante de la presidenta de Naucalpan, Angélica Moya, indicó que la vialidad es resultado del trabajo conjunto, por lo que pidió seguir sumando fuerzas para hacer de Naucalpan un mejor municipio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso deberían hacer todos