viernes, 26 de agosto de 2022

En 2024 seré el presidente de la reconciliación nacional, presume Monreal


En 2024 seré el presidente de la reconciliación nacional, presume Monreal

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El senador de Morena, Ricardo Monreal, aseguró ser el "arma secreta" del presidente AMLO para las elecciones de 2024, pues considera que él puede ser el "presidente de la reconciliación nacional".

Desde La Paz, Baja California Sur, donde acudió a una diálogo con mujeres y empresarios, Ricardo Monreal reiteró que en Morena no hay "piso parejo" para los aspirantes a las elecciones presidenciales, y aunque admitió que él no es "corcholata", se denominó como "el arma secreta" de López Obrador.

¿No hay piso parejo?, se le preguntó, y el morenista respondió entre risas: "Yo no lo he visto, pero no me quejo, no lo he visto porque en el fondo, en el fondo, yo soy como el arma secreta del presidente. Yo soy como el tapado, pues no soy corcholata".

El coordinador de Morena en el Senado afirmó que a la gente y a AMLO les conviene que él se convierta en presidente de México, pues dice contar con la experiencia y capacidad para dialogar y dejar de lado las divisiones.

"Le conviene a la gente y al pueblo de México, obviamente al presidente, que yo sea su sucesor por la experiencia acumulada, por mi capacidad, porque soy un hombre sereno, prudente, con capacidad de dialogar con todos", presumió Monreal.

“Y, una vez que llegue el momento, puedo ser el presidente de la reconciliación nacional, la polarización, el desencuentro, la crispación a través de la historia nos lo ha demostrado que hemos perdido batallas, entonces ahora queremos atenuar estos efectos de la división, queremos avanzar por el camino correcto, estoy capacitado, sé lo que debemos hacer", añadió.

El senador propuso que entre las "corcholatas" (Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López), se seleccione a un aspirante para que se enfrente a él en una elección interna de Morena.

Ricardo Monreal opinó que fue un error destapar con tanta antelación a las "corcholatas" de AMLO, pues lo hicieron faltando mucho tiempo para las elecciones de 2024, de manera que podría provocar fracturas al interior del partido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor a tiempo saber quiénes son los presidenciables que después y este señor no creo que sea el consentido y mucho menos el elegido del presidente.

Anónimo dijo...

En lo particular este señor es traidor y no merece que AMLO le de su atención