martes, 16 de agosto de 2022

Enrique Vargas y Gumaro Waldo supervisan obras en Nopaltepec


Enrique Vargas y Gumaro Waldo supervisan obras en Nopaltepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Enrique Vargas del Villar, diputado local, acompañó al presidente municipal de Nopaltepec, Gumaro Waldo, a la inauguración de varias obras.

El dirigente de la llamada Red Vargas indicó que el presidente municipal de Nopaltepec es “Un hombre comprometido con el compromiso de hacer buen gobierno que cambie para bien la vida de las personas”.


En este sentido, destacó que el proyecto de transición para el Estado de México seguirá su rumbo para hacerle frente a Morena.


Enrique Vargas no lo estableció directamente, pero aseguró que el triunfo electoral dependerá de la conciencia de los mexiquenses ya sea con contendientes separados o en una gran alianza. 
Por su parte, Gumaro Waldo indicó que en Nopaltepec se sigue trabajando para realizar obras y acciones “Dignos de un excelente gobierno municipal”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor tener a nuestro diputado de visita en nuestro municipio ojalá se llegue hacer una alianza con los demás partidos para terminar con ese partido morena porque si no se da vamos a terminar gobernados por ese partido podredumbre.

Anónimo dijo...

A DIFERENCIA DE MUCHOS ESTE DIPUTADO SÍ ESTA TRABAJANDO Y SU MUNICIPIO ESTA RESALTANDO MAS QUE LOS DEMÁS.MUCHAS FELICIDADES