-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 23 de agosto de 2022

Esconden el cadáver de hombre de 89 años en una jardinera


Esconden el cadáver de hombre de 89 años en una jardinera

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan la muerte de un hombre de 89 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio escondido en una jardinera.

Al respecto, autoridades informaron que, debido a que el cuerpo ya estaba en completo estado de descomposición, no se pudo determinar si el hombre fue asesinado o si murió por causas naturales, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes lo determinen.

El cadáver, quien fue identificado pero no se reveló el nombre, fue encontrado dentro del domicilio ubicado en calle Perla de Occidente, colonia Buenavista, en Tultitlán.

Se informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima vivía sola y que esta mañana cuando uno de sus hijos llegó para visitarlo, lo encontró muerto, por lo que dio parte a la policía.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio

No hay comentarios: