viernes, 26 de agosto de 2022

Ex preso es atacado a balazos en Neza


Ex preso es atacado a balazos en Neza

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcoyotl. Un hombre que contaba con brazalete de libertad provisional de un penal, donde estuvo recluido, fue baleado por dos sujetos cuando caminaba por la calle. El baleado no perdió la vida tras el ataque, sin embargo, lo reportan grave. Las autoridades se reservaron el nombre del baleado.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Lago Morelos y Eje 4, en la colonia Ciudad Lago, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dicho sujeto acababa de salir de la cárcel y contaba con brazalete de preliberación cuando en la calle fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes sacaron armas de fuego de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, dicho hombre cayó herido de muerte, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal al Hospital Gustavo Baz, donde los médicos luchan por salvarle la vida. Policías de investigación informaron que solo esperan a que el baleado se recupere para interrogarlo

No hay comentarios: