viernes, 26 de agosto de 2022

Hallan a mujer estrangulada en hotel de Neza


Hallan a mujer estrangulada en hotel de Neza

Edomex en Línea/ Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Una mujer de alrededor de cuarenta años fue hallada muerta, estrangulada al interior de un cuarto de hotel de Nezahualcóyotl.

El cadáver de la mujer, hasta el momento desconocida, de quien se dijo era de complexión robusta, tez morena y cabello teñido de rojo, fue encontrado minutos antes de las 4 de la tarde de este martes, dentro de la habitación 325 del hotel Aurora, ubicado en la esquina de las avenidas Vicente Villada y Gustavo Baz, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

Después de que personal del hotel encontró el cuerpo dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que la víctima ya estaba muerta, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la habitación, el MP informó que la mujer estaba tirada boca arriba y que presentaba una toalla enredada en el cuello

No hay comentarios: