lunes, 29 de agosto de 2022

Hospital municipal de Nicolás Romero cumple once años


Hospital municipal de Nicolás Romero cumple once años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. El Secretario de Salud del Estado de México, Francisco Fernández Clamont, encabezó la ceremonia por el XI Aniversario del Hospital Municipal "Juan Aldama, Villa Nicolás Romero",  donde resaltó el compromiso del personal de todas las áreas, “Porque conforman un equipo que avanza con el mismo objetivo, brindar servicios de calidad y con calidez”.

“Y ese espíritu, se ha visto reflejado durante la pandemia por COVID-19, ya que han sido un factor determinante para apoyar a la población afectada por este padecimiento; además, gracias a su participación, la entidad se ubica en el primer lugar nacional en la aplicación de vacunas contra el virus SARS-CoV-2 y, a la fecha, suman 33 millones de dosis”.

Acompañado por el Director de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Carlos Quezada Sánchez, el también Director General del ISEM, subrayó que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza “Ha realizado las acciones necesarias para apoyar al sector salud y, a pesar de los desafíos que diariamente enfrentan, han demostrado su valía al entregar toda su capacidad a favor del bienestar de los habitantes de esta región durante 11 años”.

Por su parte, el Diputado local por el Distrito LX, Jesús Moreno Mercado, el Director del Hospital, Christopher Camarena Minaya y la Jefa de Enfermeras, Rosalba Serafín Sánchez, coincidieron en señalar que en once años de trabajo este centro de salud se ha constituido en un referente en servicio a la comunidad y es muestra de que la atención médica es prioridad para el Gobierno estatal

 

No hay comentarios: