miércoles, 10 de agosto de 2022

Mata a golpes a su hijastra de doce años


Mata a golpes a su hijastra de doce años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Elizabeth "N" fue detenida por el asesinato de su hijastra de doce años.

Al respecto, autoridades informaron que los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto en un inmueble de la colonia Santa Elena, en el municipio de Cuautitlán, donde la imputada habría golpeado a la niña hasta dejarla inconsciente.

La víctima de 12 años fue trasladada a un hospital de la zona por uno de sus familiares para recibir atención médica, no obstante, murió debido a un traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de abdomen. La menor presentaba síndrome de kempe, también conocido como niño maltratado.

Personal del nosocomio notificó a la fiscalía sobre la muerte de la menor, por lo que fue iniciada la investigación correspondiente por el hecho con apariencia delictiva de feminicidio y gracias al avance en la indagatoria fue posible identificar a la ahora detenida.

Con el apoyo de elementos de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición del Juez

No hay comentarios: