-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 10 de agosto de 2022

Asesina a niño de siete años que sufría de parálisis cerebral


Asesina a niño de siete años que sufría de parálisis cerebral

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Jiquipilco. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este martes que obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio 'N' por su participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 7 años de edad, quien padecía discapacidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio, cuando la madre de la víctima salió de un domicilio ubicado en la localidad de Santa María Nativitas, municipio de Jiquipilco, dejando a su hijo quien padecía parálisis cerebral. Al regresar, encontró al acusado agrediendo físicamente a la víctima y tapando su rostro completamente con una cobija. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Jiquipilco para su atención médica, sin embargo, perdió la vida en el nosocomio.

Por estos hechos la FGJEM inició una investigación y fue solicitada orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada

No hay comentarios: