lunes, 8 de agosto de 2022

Nopaltepec: Gumaro Waldo inaugura la pavimentación en la calle 5 de febrero


Nopaltepec: Gumaro Waldo inaugura la pavimentación en la calle 5 de febrero

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Gumaro Waldo, presidente municipal de Nopaltepec, encabezó en días pasados, junto a el Diputado Anuar Azar, el cuerpo edilicio y vecinos de la cabecera municipal la inauguración de la pavimentación en la calle 5 de febrero.

Ahí, el mandatario de Nopaltepec aseveró que Nopaltepec se ha caracterizado por tener vecinos a los que les gusta tener sus servicios y sus obras en buen estado y de manera funcional.


“Nopaltepec es un municipio de tradición y belleza. La imagen urbana es algo que nos ha caracterizado y en este gobierno es uno de nuestros grandes ejes, pero para ello, primero debemos ocuparnos de los servicios de las calles, para que una vez realizados, estén en condiciones de presentar una imagen digna para los vecinos y visitantes”, dijo.


Por su parte, el Diputado Anuar Azar felicitó al presidente municipal de Nopaltepec, Gumaro Waldo y su cuerpo edilicio. “No cabe duda que cuando un gobierno municipal como el de Gumaro Waldo se preocupa por la gente, se ven los resultados”, dijo

No hay comentarios: