martes, 2 de agosto de 2022

Policía municipal trata de impedir un asalto y lo asesinan a balazos, en Naucalpan


Policía municipal trata de impedir un asalto y lo asesinan a balazos, en Naucalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Naucalpan. Un policía municipal fue acribillado por delincuentes armados en calles de la colonia Las Huertas Primera Sección. El policía, previamente había frustrado un robo, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este hecho.

Los hechos ocurrieron cuando el elemento de seguridad se percató de la existencia de un robo en proceso. De inmediato, detuvo su vehículo y descendió con el fin de detener a los delincuentes, al momento de que los agresores notaron la presencia del policía y comenzaron a disparar.

Tras el incidente los agresores lograron herir al oficial quien falleció en el lugar, sobre Avenida Palmas Norte a causa de varios impactos de bala.

Por su parte, comerciantes y vecinos llamaron al 911 para informar del incidente donde dicho sujeto había resultado herido. Al arribar los elementos de seguridad y ambulancias se confirmó que el policía había fallecido.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria derivado de hechos ocurridos en la avenida Palmas, colonia Las Huertas Tercera Sesión, en el municipio de Naucalpan, donde dicho policía fue asesinado tras ser agredido por disparos de arma de fuego

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para que se quiere hacer el hombre araña que chinguen su madre los hubiera dejado ir todo paso se llevaron los mil pesos del don pero se la partieron pobre wey

Anónimo dijo...

Ojala pronto agarren a esos malditos asesinos

Anónimo dijo...

La rabia que da es saber que el hjdperra escapo de la ley

Anónimo dijo...

Los delincuentes andan mejor armados que los policías;que vergüenza de país.

Anónimo dijo...

Mi papá es policía y lo único que le digo siempre que sale a trabajar que no se esté arriesgando 😢