-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 19 de agosto de 2022

Profesor de primaria detenido por abuso sexual de menores


Profesor de primaria detenido por abuso sexual de menores

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Felipe del Progreso. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de Ramón “N”, quien se desempeñaba como profesor en un plantel educativo de este municipio, investigado en el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de 10 años.

Los hechos ocurrieron el día 4 de julio, cuando la víctima se encontraba en un salón de clases en un plantel educativo ubicado en San Felipe del Progreso, donde su profesor Ramón “N” le habría realizado tocamientos en el cuerpo.

La niña comentó lo ocurrido a su madre, quien denunció estos hechos ante la FGJEM, por ello el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente por el delito de abuso sexual y fueron recabados diversos datos de prueba.

Con los elementos recabados, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Aunado a ello, le fue cumplimentada orden de aprehensión por reclusión por el abuso sexual de otra niña, alumna del plantel educativo referido, por lo que hasta el momento es investigado por agresión contra dos víctimas.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal

No hay comentarios: