miércoles, 17 de agosto de 2022

Seis mil mujeres más reciben apoyo económico: Del Mazo


Seis mil mujeres más reciben apoyo económico: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Paz. Al hacer entrega de tarjetas del programa Familias fuertes: Salario rosa, a más de seis mil amas de casa, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, refirió que este apoyo es un reconocimiento al trabajo diario que realizan las mujeres los siete días de la semana y los 365 días del año para sacar adelante a sus familias.

En el municipio de La Paz, donde estuvo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, el mandatario estatal refirió que el programa Salario Rosa que nació hace cinco años, está en las mejores manos, porque las mujeres multiplican el recurso y no lo gastan, lo invierten siempre pensando en sus familias, y es por esta razón que el programa ha ido creciendo y ha logrado llegar a más de 555 mil mujeres de los 125 municipios.

“Se encargan de los hijos, de que estudien, de que aprendan, de que se alimenten, de que crezcan, los educan los forman; apoyan al marido también, quienes están casadas también ayudan al marido; a sus papás, los que tienen a sus papás viviendo con ustedes también apoyan a sus papás”, puntualizó.

En presencia de las mujeres beneficiadas, originarias de los municipios de Atenco, Chicoloapan, Chiconcuac, Texcoco, Tezoyuca y La Paz, detalló que el apoyo que se les entrega, “Les llega en un muy buen momento, luego de que se perdieran empleos y cerraran negocios por la pandemia de Covid-19, y por eso, hoy más que nunca este apoyo se valora y les ayuda para que lo puedan invertir en lo que deseen”

Por último, pidió a las amas de casa beneficiadas, “A no sentirse solas y que cuando vean su tarjeta del Salario rosa, sepan que el Gobierno del Estado de México las acompaña y todo es posible, porque es la llave para cumplir sus sueños y metas”

No hay comentarios: