miércoles, 17 de agosto de 2022

Secuestradores que amputaron dedos a su víctima son procesados


Secuestradores que amputaron dedos a su víctima son procesados

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tenancingo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de seis individuos, investigados por su probable participación en el delito de secuestro agravado en contra de una mujer de 24 años en este municipio, por lo que fueron vinculados a proceso.

Se trata de Rubén “N”, alias “Barbas”, de 32 años; Ricardo “N”, alias “Callo”, de 22 años; Edgar Iván “N”, alias “Chore”, de 19 años; Jesús Martín “N”, alias “Fantasma”, de 41 años, Alexis “N”, alias “El Gordo”, de 18 años y Susano Ismael “N”, alias “El May”, de 22 años, quienes al parecer son integrantes de una célula delictiva dedicada a varias actividades ilícitas en la región sur de la entidad mexiquense y habrían secuestrado a una joven.

Estos individuos fueron detenidos el pasado 8 de agosto mediante un operativo conjunto en el que participaron elementos de la FGJEM, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS). En esta movilización también fue posible el rescate de la víctima secuestrada por estos individuos.

Resultado de este despliegue efectuado en la comunidad Emiliano Zapata del municipio de Tenancingo, fueron aseguradas además 8 armas de fuego, 7 de estas largas y una corta; más de 1000 cartuchos útiles, 986 calibre 7.62 mm, 230 cartuchos calibre 2.23 mm., y 51 calibre 9 mm.; 7 chalecos tácticos; 4 placas balísticas; 32 cargadores para armas de fuego y un ariete.

Los seis detenidos fueron trasladados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos ya merecen Pena de muerte, lastima que aquí no se da en México.

Anónimo dijo...

Sí los diputados se pusieran a trabajar en esas leyes estos estúpidos estuvieran ya bajo tierra