jueves, 25 de agosto de 2022

Sempra Infraestructura y Cruz Roja entregan trajes Tyvek a Cruz Roja


Sempra Infraestructura y Cruz Roja entregan trajes Tyvek a Cruz Roja

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecamac. Sempra Infraestructura, a través de su Fundación, realizó la entrega de mil 800 trajes Tyvek a la Cruz Roja Mexicana (CRM), Delegación Tecamac, con el objetivo de seguir brindando a dicha institución insumos clave para que puedan continuar cumpliendo con su misión de cuidar de la salud de los mexiquenses, declararon.

El evento contó con la participación de Arely Ferrer, directora de obra pública del ayuntamiento de Temascalapa en representación del presidente municipal Luis Quirino Meneses; comandante Ricardo Compean, coordinador estatal de socorros de CRM en el Estado de México; Aitor Cardero, presidente del consejo local de CRM delegación Tecamac; Silvia Leticia Olivares, administradora general estatal de CRM en el Estado de México; Luis Chávez, Gerente de asuntos externos de Sempra Infraestructura, Diego Franco Gerente de la Fundación, así como voluntarios.

En tanto, la coordinadora administrativa de la delegación Estado de México de CRM, Silvia Leticia Olivares Escudero, en representación del delegado estatal, Jorge Alberto Forastieri Muñoz agradeció el respaldo constante que Sempra Infraestructura ha brindado al trabajo de esta institución, y expresó que es la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada, la asistencia privada y la sociedad lo que marcó una esperanza de vida para miles de mexiquenses durante la pandemia de Covid-19.

“Gracias al decidido apoyo de empresas socialmente responsables, como Sempra Infraestructura, hemos demostrado lo mucho que somos capaces de construir los mexicanos, aún en los peores momentos, y antes las más complicadas adversidades. Juntos somos muy capaces de transformar nuestra realidad, por difícil que esta sea”, señaló Olivares Escudero.

“Estas nuevas entregas son un resultado más del compromiso a largo plazo de Sempra Infraestructura con el desarrollo y bienestar del Estado de México, uno de los estados donde opera. Desde años anteriores, ante los desafíos que representó la pandemia por COVID-19, la compañía, a través de su Fundación, inició una campaña solidaria que continúa hasta hoy. Al respecto, adicional a los apoyos de este 2022, en 2021 se entregaron 378 despensas y 20 concentradores de oxígeno, además de 777 despensas en 2020. En Sempra Infraestructura colaboramos constantemente con instituciones tan importantes como la Cruz Roja. Para nosotros, es un gusto promover iniciativas que permitan contribuir con el beneficio de las comunidades y que generen un impacto social positivo”, afirmó Luis Chávez, gerente de asuntos externos de Sempra Infraestructura y representante de la Fundación.

“Cabe recordar que la Fundación tiene como objetivo, desde su establecimiento en 2015, mejorar la calidad de vida en las comunidades a las que pertenece Sempra Infraestructura, empresa dedicada al desarrollo de infraestructura energética que nació en 2021 tras la unión de la empresa mexicana Infraestructura Energética Nova (IEnova) y la estadounidense Sempra LNG. Particularmente, en el Estado de México, Sempra Infraestructura tiene una terminal de almacenamiento de hidrocarburos a fin de apoyar con la seguridad energética de la región”

No hay comentarios: