miércoles, 31 de agosto de 2022

Valle de México: Cielo medio nublado y ambiente matutino fresco


Valle de México: Cielo medio nublado y ambiente matutino fresco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Para hoy el monzón mexicano se mantendrá sobre el noroeste del país y ocasionará lluvias puntuales intensas en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Por otra parte, canales de baja presión sobre el noreste, centro y occidente de México producirán lluvias puntuales intensas en Coahuila y muy fuertes en Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Michoacán y Guerrero.

Valle de México: Cielo medio nublado y ambiente matutino fresco. Bancos de niebla y ambiente frío al amanecer en zonas altas, con temperaturas menores a 5°C en zonas montañosas del Estado de México. Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y puntuales muy fuertes en el Estado de México. Ambiente vespertino templado, siendo cálido en el suroeste del Estado de México. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 45 km/h en zonas de tormenta. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 18 a 20 °C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: