martes, 2 de agosto de 2022

Vecinos golpean a ladrón de celular en San Mateo Atenco




Vecinos golpean a ladrón de celular en San Mateo Atenco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal detuvieron a un hombre implicado en el robo con violencia a transeúnte; mismo que fue detenido y golpeado por los vecinos.

Mediante una llamada al número nacional de emergencias 9-1-1, personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento de un posible hurto en proceso, por lo que de forma inmediata avisaron a uniformados en campo para su atención.

Acudieron de inmediato a la calle Benito Juárez y Javier Mina, en el Barrio de San Juan. En el sitio, observaron a un grupo de personas, quienes golpeaban y retenían a un sujeto.

Al establecer contacto con el grupo de vecinos, uno de ellos refirió que momentos antes el individuo, lo amenazó con un cuchillo para despojarlo de su teléfono celular, por lo que solicitó apoyo de los pobladores quienes le brindaron auxilio.

Los oficiales intervinieron en el acto, rescataron y posteriormente detuvieron a David “N” de 26 años de edad. Entre sus pertenencias encontraron un cuchillo de un solo filo de aproximadamente 25 centímetros de largo, además de un teléfono celular, que la víctima reconoció como el suyo.

Por las lesiones que presentaba, el perpetrador fue movilizado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica, donde se asignó a personal de la policía para su custodia; posteriormente, se llevó a cabo su trasladado ante la autoridad competente

1 comentario:

Anónimo dijo...

mañana sale si nadie fue a denunciar a la escoria