lunes, 5 de septiembre de 2022

Además de otras áreas, PRI tiene listo 85 mil personas solo para estructuras electorales: Eric Sevilla


Además de otras áreas, PRI tiene listo 85 mil personas solo para estructuras electorales: Eric Sevilla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca afirmó que, antes de que finalice este año se tiene listo un ejército de 85 mil personas, como responsables de las estructuras electorales que serán las responsables de afrontar los comicios por la gubernatura de la entidad, que se realizarán el 4 de junio de 2023.

Al encabezar la toma de protesta de la dirigencia priísta toluqueña, Sevilla Montes de Oca explicó que, en este mes de septiembre, se habrá de completar el proceso de renovación de los 125 comités municipales, cuyas dirigencias han asumido funciones a lo largo de las últimas dos semanas, todas a través de candidaturas únicas, lo que ha evitado tener un proceso electivo abierto a la militancia como lo estipulaba la convocatoria.

Previamente, en los meses de julio y agosto, el priísmo estatal también renovó los 125 consejos políticos municipales, con la participación de los grupos políticos de diputados locales y federales en funciones; además de la representatividad de expresidentes municipales y exlegisladores de cada demarcación.

Antes de que concluya octubre, el PRI mexiquense tiene contemplada la renovación de los cinco mil 545 comités seccionales, que son la célula de representación partidista más cercana a la militancia, a través de las cuales se buscará fortalecer la estructura electoral que busque la promoción del voto del priísmo para los comicios de 2023.

En la sede estatal del PRI, Melissa Vargas y Omar Velázquez rindieron protesta como presidenta y secretario general del comité municipal priísta en Toluca; quienes han desempeñado diversos cargos de elección en la capital mexiquense durante la última década

No hay comentarios: