jueves, 29 de septiembre de 2022

Alejandro Fernández Campillo "El Potrillo" refrenda su compromiso con las mujeres del Valle de Teotihuacán


Alejandro Fernández Campillo "El Potrillo" refrenda su compromiso con las mujeres del Valle de Teotihuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo "El Potrillo", Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, refrendó su compromiso con las mujeres de la región.

Tras sostener diversas pláticas con ellas, Fernández Campillo destacó su papel como pilar fundamental de los hogares. “Gracias a las acciones implementadas por nuestro Gobernador Alfredo del Mazo Maza, miles de mujeres mexiquenses cuentan con oportunidades de trabajo, apoyos económicos, atenciones médicas y otros beneficios, lo que les permite desarrollarse y ayudar a sus familias”.


Así, destacó que las mujeres siempre contarán con su apoyo, “Necesitamos seguir trabajando duro para que en esta hermosa región su voz sea siempre escuchada. El gobernador Alfredo del Mazo, desde el inicio de su administración, puntualizó que la mujer sería prioridad, por lo que seguiremos luchando por ellas".



"El Potrillo" así refrendó su apoyo incondicional a las mujeres del Valle de Teotihuacán, por lo que ellas agradecieron sus palabras y le manifestaron que es muy grato saber que cuentan con su respaldo y, sobre todo, con el apoyo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡!Señale lo que nos espera si gobernará morena,no puede andar por la vida feliz sin advertirnos el peligro que se viene si ganará Morena!!!