viernes, 16 de septiembre de 2022

Asaltante de camioneta de abarrotes fue asesinado por el repartidor de un balazo en el rostro




Asaltante de camioneta de abarrotes fue asesinado por el repartidor de un balazo en el rostro 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chalco. Un asaltante de una camioneta que transportaba abarrotes, fue asesinado de un balazo en el rostro.

Los hechos se registraron minutos después de las dos de la tarde de este miércoles, sobre la calle de Zaragoza, en el poblado de Santa María Huexoculco, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, al lugar acababa de llegar el chofer de una camioneta tipo van de color blanca para entregar abarrotes abarrotes, cuando fue sorprendido por el ahora occiso, quien pistola en mano, intento asaltarlo.

El compañero del chofer que viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta, al darse cuenta de ello sacó de entre sus ropas un arma de fuego disparándole un balazo en el rostro.

El mismo chofer de la camioneta, al percatare que el presunto ladrón estaba muy grave pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos del H. cuerpo de bomberos llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ecxelente noticia 😃

Anónimo dijo...

Cuántas personas no mato y asalto está rata una de cal al perro

Anónimo dijo...

Muy Valiente lo que hizo, el pueblo ya está arto de tanto atraco.

Anónimo dijo...

Hasta en eso se compadecieron de la rata asquerosa lo hubieran dejado ahí tirado

Anónimo dijo...

Los rateros van siempre con la intención de robar y matar,pero nunca imagino que el afectado iba ser el🙄