martes, 20 de septiembre de 2022

Buscan quinta víctima tras inundaciones en Tlatlaya, Edomex


Buscan quinta víctima tras inundaciones en Tlatlaya, Edomex

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlatlaya. A raíz de que cuatro personas fallecieron ahogadas tras ser arrastradas tras la creciente del arroyo ubicado en la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán de este municipio, (Click aquí para leer los hechos) una quinta persona que también fue arrastrada por la creciente de la corriente sigue siendo buscada por personal de los cuerpos de socorro, protección Civil y policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que se incrementaron de cinco a nueve las viviendas afectadas, todas ya fueron limpiadas; continúan los recorridos para identificar alguna otra afectación.

Tras la lluvia registrada la noche del sábado, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo brinda apoyo a habitantes de la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán, en Tlatlaya. Entre las afectaciones provocadas se reportó la crecida de un arroyo.

En coordinación con elementos de la Protección Civil Municipal, Protección Civil estatal colaboró en la limpieza de los domicilios afectados por anegamientos, particularmente en cinco de ellos en donde el agua alcanzo tirantes de 30 centímetros, aproximadamente. También se lleva cabo limpieza de carreteras afectadas por el deslave de laderas, mismas que ya fueron reabiertas a la circulación

No hay comentarios: