-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 23 de septiembre de 2022

Cartel de Santa en el Festival Zapal 2022


Cartel de Santa en el Festival Zapal 2022

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Todo listo para presenciar Zapal 2022 en la Hacienda El Mimbre de Saltillo, Coahuila que recibirá más de 6 mil personas de todos los rincones de México, incluyendo CDMX, Guadalajara y de lugares donde nunca los organizadores imaginaron que llegarían.  Porque ZAPAL es “El Festival más Mexicano”, título que le otorgaron medios de comunicación de CDMX desde su primera edición en el 2016, debido a la diversidad de experiencias y entretenimiento que ofrece, porque ese es el diferenciador de Zapal.

Tras dos años de pandemia, Zapal ha vuelto con el orgullo de seguir siendo el primer Festival Saltillense dedicado a crear una fuente de identidad de la ciudad, enfocado a ofrecer lo más relevante de la zona: música, cultura y gastronomía.

Conformado por grandes y reconocidos músicos el cartel lo engalana Cartel de Santa, Lalo Mora, Kevin Kaarl, Camilo Séptimo, Little Jesus, Bruses, Gheto Kids, Jonáz, Millonario LNG/SHT, Cabrito Vudú, Carlos Colosio y Josué Alaniz, Efelante,Becerros, Internacional Grupo Balazo, Los Insurgentes, Kate Kristol, Cosmic Brothers, Roi, Aureo, Marcelo Seltzer, Tristes Jardines, Icnocuicatl, Hawar Damico y Sam Vargas.

La diversidad de alimentos y bebidas se verán reflejados en  variedades gastronómicas en la zona de food trucks y restaurantes, comandadas por reconocidos chefs y los mejores restaurantes de la ciudad, con platillos de diferentes precios, inspirados en la comida regional e internacional. Podrás experimentar el trabajo de especialistas en mixología y degustar los vinos de Coahuila.

Zapal se ha preocupado por otorgar el apoyo y exposición de la cultura indígena de diferentes regiones del país, abriendo desde su 2ª. edición, un mercado de artesanías, área de exposición y difusión, en la que más de 50 indígenas de diferentes lugares de la República Mexicana, así como de EUA y Sudamérica llevarán a cabo diversas actividades como bailes, rituales y temazcales.

ZAPAL tiene preparado un ring de lucha libre donde en vivo y en directo los asistentes disfrutarán luchadores comandados por miembros de la AAA.

Y cuando a los fundadores del festival se les cuestiona: “¿Porqué en Saltillo?”  La respuesta es: “¿Porqué no?”

No hay comentarios: