viernes, 23 de septiembre de 2022

Valle de Chalco: Hombre es hallado muerto por congestión alcohólica


Valle de Chalco: Hombre es hallado muerto por congestión alcohólica

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. El cadáver de un hombre en condición de calle fue hallado en medio de unos matorrales. Reportes de paramédicos de Protección Civil al parecer falleció víctima de una congestión alcohólica.

El cadáver del presunto indigente, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo tenia aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado tirado en medio de los citados matorrales, ubicados en la esquina de la calle Lombardo Toledano y la avenida Axayacatl, en la colonia San Miguel Xico, Primera sección, en este municipio.

Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al darse cuenta que este hombre no se movía ni respondía a sus llamados de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica: sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, por lo que se cree que murió por una congestión alcohólica, pero será la necropsia de ley lo que determinará la causa del deceso

No hay comentarios: