-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 22 de septiembre de 2022

Cielo medio nublado con bancos de niebla, pronostican


Cielo medio nublado con bancos de niebla, pronostican

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al sur de las costas de Colima y Jalisco, y ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, así como lluvias fuertes en Colima. Asimismo, se pronostica viento de componente sur con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Valle de México: Cielo medio nublado con bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. Por la tarde, cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México; todas acompañadas de descargas eléctricas. Viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en zonas de lluvia. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 10 a 12°C y máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: