jueves, 22 de septiembre de 2022

Del Mazo otorga estímulos económicos a ganadores de Olimpiada del Conocimiento




Del Mazo otorga estímulos económicos a ganadores de Olimpiada del Conocimiento

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Del Mazo Maza entregó estímulos económicos, una laptop y un reconocimiento a las y los 85 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, de quienes, destacó, “Son un orgullo para sus familias, para sus docentes y para sus escuelas, al ser los mejores alumnos del nivel básico, en la entidad”.

“Este reconocimiento que hacemos en el Estado de México, entiendo que es el único a nivel nacional que se hace; somos el único estado que hace este programa, porque quienes logran ganar ya este reconocimiento, como lo hicieron el día de hoy, van a contar, de aquí para adelante, a lo largo de toda su formación educativa, hasta que acaben la carrera universitaria, con el apoyo del gobierno del estado, pero es muy importante que a lo largo de todo este camino, sigan manteniendo un promedio de arriba de nueve”, explicó.

En la ceremonia de premiación, el mandatario estatal consideró que ganar este concurso “Es un logro muy grande para los alumnos, sus familias, sus maestros y para sus escuelas, ya que refleja la disciplina, el trabajo y la perseverancia de cada uno de los ganadores”.

En los últimos once años han participado en las Olimpiadas del Conocimiento más de dos millones de alumnos, de los cuales 911 han logrado obtener este reconocimiento

No hay comentarios: