viernes, 23 de septiembre de 2022

Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas, pronostican


Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas, pronostican

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este día, la tormenta tropical "Newton" se ubicará al sur de las costas de Baja California Sur, reforzará la probabilidad de lluvias muy fuertes en Jalisco y Colima.

La vaguada monzónica localizada muy próxima a las costas del Pacífico Sur Mexicano y el ingreso de humedad del Océano Pacífico generarán lluvias puntuales intensas en Chiapas, lluvias muy fuertes en Michoacán, Guerrero y Oaxaca, lluvias fuertes en Puebla (sur) y chubascos en Morelos.

Valle de México: Se pronostica bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México; por la tarde, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. Viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de chubascos. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 10 a 12°C y máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: