-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 30 de septiembre de 2022

Del Mazo inaugura exposición fotográfica “mujeres en la ciencia” en Parque de Toluca


Del Mazo inaugura exposición fotográfica “mujeres en la ciencia” en Parque de Toluca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza inauguró la Exposición Fotográfica “Mujeres en Ciencia Edomex”, integrada por imágenes que muestran los avances de las mujeres que participan en el programa “Científicas y Académicas Edomex”.

“Estamos abriendo una exposición, aquí también, en el Parque de la Ciencia Fundadores, de mujeres científicas investigadoras que están desarrollando varios proyectos aquí en el Estado de México, que son la primera generación que se ha apoyado con este programa, único a nivel nacional, que sacamos aquí en el Estado de México, de apoyo para las mujeres Investigadoras y científicas en el Estado de México”, expresó.

En la apertura de esta exhibición, que encabezó junto a Marcela González Salas, secretaria de Cultura y Turismo, y Bernardo Almaraz Calderón, director general del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), Del Mazo recalcó que “El montaje de esta muestra promueve la vocación científica en la entidad”, e invitó a la familias a visitar esta exposición que se encuentra en este espacio ubicado en el centro de la capital del estado.

Las fotografías que conforman esta exhibición, que permanecerá abierta hasta fines de año, fueron tomadas por investigadoras de diversas instituciones educativas del Estado de México.

“En la exposición fotográfica vemos cuáles son las investigaciones que ellas están llevando a cabo, para qué lo están desarrollando y cómo pueden de esta forma contribuir a generar mejores condiciones de vida para las familias mexiquenses, para las familias mexicanas”, señaló el mandatario

No hay comentarios: