lunes, 3 de octubre de 2022

Campeonato estatal de Lima Lama Utulei 2022


Campeonato estatal de Lima Lama Utulei 2022

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. La Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Lima Lama de Arte Marcial Tercer Milenio del Estado de México, AC, organizan el Campeonato estatal de Lima Lama Utulei 2022, que se desarrollará el próximo 16 de octubre.

La competencia iniciará a las 9:00 horas y tendrá como sede el Gimnasio Erick “El Terrible” Morales, del Deportivo Ignacio Zaragoza, que se ubica en la Colonia San Juan Bosco, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Para este evento y debido a la aceptación que se tiene en la comunidad de Lima Lama, se espera la participación de más de 700 competidores, procedentes de las escuelas afiliadas a la Asociación de Lima Lama del Estado de México, además de otras escuelas técnicas, que acudirán al evento en carácter de invitadas.


Las categorías convocadas para este evento son Especial en cuartetas, hasta los 11 años de edad y en los primeros dos grados, Combate continuo individual, Forma tradicional individual, Forma creativa musical individual y Forma con armas individual, todas ellas en las ramas varonil y femenil, así como en las categorías infantil, juvenil y adultos, en todos los grados.

Además de las participaciones individuales, también se podrá competir en Forma tigre por equipos, Forma creativa musical por equipos y Forma con arma por equipos.

“Este evento tiene como principal objetivo determinar a los mejores exponentes de este deporte, en las respectivas categorías, al tiempo de dar a conocer el Lima Lama para que más gente se acerque a su práctica y con ello incidir en la salud de la población.

Los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 55-4999-4028 o 55-3263-6256, donde podrán obtener más información e inscribirse a esta competencia”, dijeron organizadores

No hay comentarios: