viernes, 2 de septiembre de 2022

Diez mil aspirantes hacen examen para plazas de agentes de investigación de la Fiscalía


Diez mil aspirantes hacen examen para plazas de agentes de investigación de la Fiscalía

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Más de diez mil interesados respondieron a la convocatoria que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reclutar a 142 Policías de Investigación.

La Fiscalía mexiquense informó’ que este jueves  se dará a conocer la lista de folios de los participantes que cumplieron con los requisitos para pasar a la siguiente fase del proceso de selección. La lista será publicada en el sitio web de la Fiscalía estatal https://fgjem.edomex.gob.mx/

En este contexto, más de 10 mil personas se registraron vía electrónica a este proceso de selección y quienes reunieron diversos requisitos pasarán a la siguiente fase.

Los aspirantes que cumplieron con las exigencias y requisitos se sujetarán ahora a un proceso de selección que comprende tres etapas, un examen teórico con calificación mínima aprobatoria, una entrevista y examen toxicológico.

La FGJEM aseguró que incorporará a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio y acrediten que han concluido la licenciatura en las áreas de ciencias sociales y humanidades, ciencias forenses, ciencias exactas e ingenierías o en ciencias económico-administrativas

No hay comentarios: