miércoles, 14 de septiembre de 2022

Entregan Tarjeta Rosa a más mujeres. Programas del Gobierno estatal


Entregan Tarjeta Rosa a más mujeres. Programas del Gobierno estatal

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. En la entrega de tarjetas de Salario rosa, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, señaló que este programa también beneficia a las amas de casa con capacitaciones para que puedan emprender algún negocio y así llevar más ingresos a sus hogares.

“De todas las beneficiarias que hay en el Salario rosa, que ya son más de 560 mil, el 92 por ciento, la gran mayoría se han capacitado se han preparado y eso habla de las ganas, del esfuerzo que ustedes hacen para seguir saliendo adelante”, afirmó.

En los campos de futbol de Santiago Tlaxomulco, en el municipio de Toluca, el gobernador afirmó que el Salario rosa se encuentra en las mejores manos, pues las mujeres son quienes siempre invierten cada peso que llega al hogar en su familia, ya sea para la educación de sus hijos, alimentación o para atender algún problema de salud.

Acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, del presidente de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y en presencia de mujeres de los municipios de Capulhuac, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Tianguistenco, Xalatlaco, Zinacantepec y Toluca, el titular del Ejecutivo estatal señaló que desde que inició su administración, se dijo que sería un Gobierno para las mujeres, “Y muestra de ello han sido todos los programas que se han puesto en marcha en beneficio de ellas”.

“Son más de 660 mil becas que hemos entregado a muchas familias en el Estado de México, saben algo, siete de cada 10 son para mujeres, porque queremos que las niñas y las mujeres se sigan preparando y sigan estudiando, eso es parte del compromiso que tenemos también con las mujeres”, dijo

No hay comentarios: