-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 8 de septiembre de 2022

Habitantes de Múzquiz recibieron 6.5 toneladas de ayuda humanitaria de Fundación Slim


Habitantes de Múzquiz recibieron 6.5 toneladas de ayuda humanitaria de Fundación Slim

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Voceros de la empresa de telefonía TELMEX informaron que debido a las intensas lluvias que afectaron al estado de Coahuila, Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel enviaron 6.5 toneladas de ayuda humanitaria para distribuirse entre habitantes del municipio de Múzquis quienes enfrentan severas inundaciones. La ayuda enviada consiste en mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores y dos mil 025 galones de agua potable

Asimismo, se pusieron en operación dos plantas potabilizadoras de agua para garantizar el abasto del líquido entre la población.

“La ayuda se entrega directamente a la población afectada con el apoyo de voluntarios y personal especializado de TELMEX, quienes laboran en coordinación con autoridades estatales, municipales y el Ejército Mexicano.

Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel reafirman su compromiso para apoyar a la población que más lo necesita ante casos de desastres naturales”, dijeron

No hay comentarios: