jueves, 29 de septiembre de 2022

Hallan cadáver de mujer de la tercera edad en una zanja en Tenancingo


Hallan cadáver de mujer de la tercera edad en una zanja en Tenancingo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tenancingo. El cadáver de una mujer de aproximadamente 67 años de edad fue hallado abandonado en una zanja, a un costado del lugar denominado Presa del Bordo, en la comunidad San José el Cuartel, en este municipio, la tarde de ayer.

Autoridades policíacas informaron que al parecer la mujer murió por los golpes que recibió al caer accidentalmente en una zanja; sin embargo, dijeron, serán los resultados de los peritajes y de la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de esta mujer.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa se encontraba boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron heridas por arma de fuego o punzocortantes, únicamente huellas de arrastramiento, por lo que se deduce que posiblemente murió por los golpes que sufrió al resbalar y caer accidentalmente en la zanja. Sin embargo, dijo el MP, serán los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas

No hay comentarios: