jueves, 29 de septiembre de 2022

Hallan cadáver embolsado en el interior de un taxi en Ecatepec


Hallan cadáver embolsado en el interior de un taxi en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El cadáver de un hombre con la cabeza cubierta con una playera y envuelto hasta los pies en bolsas de plástico negro y cinta industrial fue hallado al interior de un taxi de la Ciudad de México en calles de la colonia Viveros Xalostoc, Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Al respecto, vecinos de la calle Primavera casi esquina con Encino, desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, observaron estacionado el vehículo Nissan Tsuru color blanco con rosa estacionado en la calle con las ventanas entreabiertas.

Al acercarse a la unidad, observaron recostado sobre el asiento trasero el cuerpo del occiso, por lo que dieron aviso a través del número de emergencia 911, por lo que monitoristas de las cámaras C5 movilizaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional al punto.

Al punto arribaron peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes tras concluir las diligencias sacaron el cuerpo de la unidad para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones

No hay comentarios: