viernes, 30 de septiembre de 2022

Hombre desaparece y es hallado enterrado en fosa clandestina


Hombre desaparece y es hallado enterrado en fosa clandestina

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tepetlixpa. El cadáver de un hombre que había desaparecido desde el pasado 26 de Septiembre fue hallado ayer.

El occiso, identificado como Mario de los Santos “N”, de 40 años de edad, fue encontrado la tarde de ayer, en un camino de terracería, ubicado a 200 metros de la carretera Cuautla-México, en el paraje conocido como Las Bezanas, en la delegación San Miguel Nepantal, en este municipio.

En esa zona, trabajadores que participaban en la construcción de un puente, al realizar trabajos de excavación con una máquina retroexcavadora descubrieron que en una fosa clandestina de 10 por 10 metros y una profundidad de 4 metros se encontraba sepultado el cadáver de un hombre por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Posteriormente, cuando policías municipales llegaron ya no encontraron a los trabajadores, pero confirmaron que en dicha fosa se encontraba sepultado de manera clandestina el cadáver de un hombre, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que se desconocía la forma en que fue asesinado este hombre, pues a simple vista no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes determine esto, una vez que concluyan con sus Peritajes y la necropsia de ley.

Cabe destacar que al momento en que el Ministerio Público realizaba las diligencias ministeriales, extrañamente llegó un hombre que se identificó como Eduardo “N”, quien al tener de frente el cuerpo lo identificó como el de su medio hermano e indicó que este había desaparecido de su domicilio, ubicado en el municipio de Ecatzingo, desde el pasado 26 de Septiembre y que incluso ya habían denunciado su desaparición ante el agente del Ministerio, por lo que se emitió un boletín de búsqueda.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó la exhumación del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: