-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 5 de septiembre de 2022

Incendio destruye fábrica de solventes en San Juan Ixhuatepec


Incendio destruye fábrica de solventes en San Juan Ixhuatepec

Edomex En Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Durante la madrugada de este sábado se registró un fuerte incendio en una fábrica de solventes en el poblado de San Juan Ixhuatepec en Tlalnepantla.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana en la fábrica ubicada sobre la calle Juan Sarabia y Emiliano Zapata, cuando vecinos alertaron a los servicios de emergencia por las llamas y el intenso humo.

Al lugar llegaron bomberos de la Ciudad de México y de los municipios de Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Naucalpan y Atizapán, quienes laboraron durante más de dos horas para apagar el incendio.

Debido al tamaño de las llamas, alrededor de 400 personas fueron evacuadas de sus hogares, ante el temor de la tragedia ocurrida el 19 de septiembre de 1984, debido a que en la zona hay varias gaseras. No se reportan personas fallecidas ni personas intoxicadas

No hay comentarios: