martes, 13 de septiembre de 2022

Mecánico desapareció en el 2018. Detienen a sus ayudantes luego de investigación


Mecánico desapareció en el 2018. Detienen a sus ayudantes luego de investigación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Tres sujetos ayudantes de un mecánico cuyo taller se ubicaba en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía mexiquense, acusados de la desaparición del propietario del taller donde laboraban, de quien se desconoce su paradero desde el 2018.

El operativo para lograr los arrestos de quienes se lograron identificar como José Francisco “N”, alias “Moroco”, Francisco Javier “N”, alias el “Chubis”, y de José Fernando “N”, alias el “Pollo”, se realizaron en las colonias Evolución, en Neza y Lomas de San Esteban, en Los Reyes La Paz.

Las investigaciones preliminares señalan a los detenidos, de haberles visto junto a la víctima por ultima vez antes de su desaparición ocurrida en el mes de agosto del 2018. Los imputados eran trabajadores de la víctima, en un taller mecánico de la colonia Benito Juárez, en Neza.

Además, habrían estado junto con la víctima en su domicilio, de donde se sustrajeron joyas, dinero y documentos de propiedades, que se presume, fueron robadas por los ahora detenidos. Desde entonces se desconoce el paradero de la víctima.

Los tres sujetos tras su aprehensión fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción social de la zona



1 comentario:

Anónimo dijo...

Con una calentadita cómo se hacía en los viejos tiempos y verán que escupen todo lo que saben estos cabrones